martes, 8 de julio de 2008

SAMSARA


El próximo día 10 de Julio a las 19:30 inauguraremos nuestra 4ª exposición en Samsara. Por ese motivo los invitamos a tomar un cóctel de cava y conocer el trabajo del diseñador canario Santiago Carballo.
http://www.santicarballo.com/

Después de 10 años, en los que ha consolidado un trabajo y estilo personal, con colaboraciones para la Pasarela de Moda Cálida y su propio atelier situado en la C/Canalejas, 50 de Las Palmas. Santi Carballo, diseñador y peletero grancanario ha decidido dar un giro en su trayectoria artística y nos presenta en la galería de arte Samsara sus nuevos trabajos.

Dos líneas pensadas en la mujer. La primera elegante y cosmopolita donde la calidad de los materiales se acompaña de un trato exquisito de la materia prima y de sus acabados, y la segunda, más juvenil y desenfadada, entronca directamente con los orígenes artesanales de su trabajo.

También nos ofrece un estilo masculino, esta vez sobrio, de cortes rectos y colores más neutros.

Y para terminar, como primicia, una línea que tiene como destinatario el mundo del profesional, especialmente pensada para satisfacer las necesidades de la hostelería; Santi ha creado una serie de complementos personalizados que se amoldan a las necesidades de cada cliente.

Para más información: contacto@santicarballo.com

No hay comentarios: