miércoles, 29 de septiembre de 2010

Los mayores del municipio participarán en el II Festival Internacional de Gimnasia Edad de Oro en Portugal

Un grupo de mayores de San Bartolomé de Tirajana participarán en el II Festival Internacional de Gimnasia Edad de Oro, que se celebrará entre los días 3 y 8 de octubre en la localidad portuguesa de Portimao.
               Se trata de 43 hombres y mujeres que forman parte del Club Deportivo Gimati (Gimnasia Mayores Tirajana) y participantes del Programa de Actividad Física y Salud para personas mayores de la Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, que dirige la edil Elena Álamo.
               En el Festival participarán grupos de gimnastas de 21 países diferentes, entre los que se encuentran Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Suiza, Italia y Estados Unidos, entre otros. La representación española estará formada por el grupo de mayores de San Bartolomé de Tirajana conjuntamente con el grupo Mayores En Forma de Mogán.
               Durante la celebración del Festival los mayores participarán  en diversas exhibiciones gimnásticas así como en diferentes talleres de fitball, gimnasia feliz, bailes latinos etc.
               La expedición ha sido organizada por la Concejalía del Mayor del Ayuntamiento tirajanero en colaboración con el Club Deportivo Gimati y la Obra Social de La Caixa.

No hay comentarios: