jueves, 28 de agosto de 2008

EL VERANO SE ACABA

CLAUSURA DE LA CAMPAÑA VERANO Y DEPORTES EN SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA.

San Fernando de Maspalomas


—jueves, 28 de agosto de 2008—


Como es habitual por estas fechas, la Concejalía de Deportes que dirige el edil Carlos Álamo Cabrera realiza las distintas Clausuras de todas las actividades deportivas, que se han desarrollado a lo largo del verano en los distintos barrios.

Estas clausuras tendrán lugar mañana viernes, 29 de septiembre, en los siguientes lugares y horarios, facilitando la Concejalía de Deportes el transporte para que los niños se puedan desplazar:

De 10:30 a 13 horas. Multidiversión. En el Pabellón Mpal. de San Fernando. Con la participación de unos 120 niños de las distintas sedes de Tablero, San Fernando y Castillo.

De 17 a 19 horas. Natación. En la Piscina Mpal. de San Fernando. Participaran de 350 a 400 niños de Tunte, Tablero,Aldea Blanca, Castillo y San Fernando.

En la clausura de Natación se realizarán actividades como: castillos hinchables, talleres de animación, distintos tipos de juegos. Con posterioridad tendrá lugar la tradicional entrega de diplomas, en la que los niños se llevaran un recuerdo de este verano, que con toda seguridad habrán disfrutado de lo lindo.

Igualmente, la Concejalía quiere informar a todos los padres interesados, que la apertura de las inscripciones para las Escuelas Deportivas durante la temporada escolar comienzan el lunes, 15 septiembre, en las oficinas de deportes del Estadio Maspalomas, y en el Pabellón del Tablero.

No hay comentarios: