jueves, 7 de agosto de 2008

TENIS PLAYA


II Circuito Canario Tropical de Tenis Playa.

San Fernando de Maspalomas

—miércoles, 6 de agosto de 2008—

Desde este viernes y durante todo el fin de semana, se disputará en Playa del Inglés, el Master final de este circuito que reunirá a los mejores clasificados de las fases previas, disputadas el mes de julio en Gran Canaria y Tenerife.

El objetivo de esta competición, organizada por la empresa Volaví Canarias, y que en Playa del Inglés cuenta con el apoyo de la Concejalía de Deportes, es la de difundir este deporte y que todos los canarios disfruten del mismo en las mejores playas del archipiélago.

El circuito cuenta con premios por valor de 2.250 € en metálico para las primeras categorías y con otros premios para las restantes. De igual forma se cuenta con
8 bailarinas profesionales y un speaker, música y diversión que animaran los descansos de la competición.

El Master final será disputado por las 4 mejores parejas de 1ª y 2ª categoría de cada fase provincial (Tenerife y Gran Canaria), y se aplicará el formato de partido del Campeonato de España, es decir, ganará el mejor de tres sets a cuatro juegos.

De forma paralela al Master Final, se celebrará un maratón, en el que podrán participar todos aquellos jugadores que no se hayan clasificado para el master final y deseen volver a jugar.

Por otro lado la empresa Volaví en colaboración igualmente con la Concejalía de Deportes organizará del 11 al 17 de agosto, en el barrio de El Pajar una semana de difusión y enseñanza del tenis playa que finalizará con dos torneos, uno para los aficionados que se acerquen a El Pajar durante la semana y otro de exhibición entre las mejores parejas canarias de tenis playa. Para ello se dispondrá de 3 canchas de tenis playa, y de lunes a viernes en horario de 16 a 20 horas un monitor impartirá clases técnicas de este deporte a todos aquellas personas del municipio que deseen aprender, facilitándose igualmente las raquetas y el material necesario para este deporte.

Las clases se impartirán de forma gratuita

No hay comentarios: