sábado, 25 de octubre de 2008

ANJARA TERRIZA ALONSO, felicidades


Una gimnasta del Arenas Corzas Maspalomas a la Selección Española, dentro del programo ADO.

La gimnasta Anjara Terriza Alonso, ha sido seleccionada por la Selección Española de Gimnasia Rítmica, para integrarse en el Centro de Alto Rendimiento, que el Consejo Superior de Deportes tiene en Marbella, con vistas a que continué su vida deportiva en este centro, y con el objetivo de que sea uno de los grandes valores de la selección española en futuras olimpiadas.

Anjara, que lleva practicando gimnasia desde hace dos años en Maspalomas, actualmente tiene trece, es la primera gimnasta seleccionada, sin que haya tenido que participar en grandes competiciones ni conseguido títulos, debido al gran potencial que se le vaticina.

La vida de Anjara, cambiara radicalmente, puesto que ahora tendrá que residir y estudiar en este Centro de Alto Rendimiento, lo cual le abre grandes posibilidades en el ámbito formativo puesto que el programa ADO facilita el acceso a los estudios universitarios y ayudas para poder compaginar la vida deportiva con los estudios.

Desde la Concejalía de Deportes, que dirige el edil Carlos Álamo Cabrera, se quiere felicitar a Anjara por su éxito deportivo, y al Club Arenas Corzás Maspalomas, por la excelente labor realizada en la difusión de la Gimnasia Rítmica y por la gran cantera de talentos que ha producido. En este sentido, la Federación Española está haciendo un seguimiento a otras tres gimnastas, Ana Suárez Álvarez, Ariette Fleitas San Gil, y a Irene Dumpiérrez Ferrer con vistas a una posible incorporación a la Selección, a las cuales les deseamos iguales éxitos que a Anjara.

No hay comentarios: