martes, 2 de diciembre de 2008

CAMINATA


Abierta la inscripción a la próxima caminata de la Concejalía de Deportes: Sta. Lucía - Guayadeque

La Concejalía de Deportes que dirige el edil Carlos Álamo Cabrera, informa que el próximo sábado 13 de diciembre se desarrollará la III Caminata del programa Anual de Senderismo que organiza la Concejalía de Deportes de San Bartolomé de Tirajana, por tercer año.
Las inscripciones para esta caminata se encuentran abiertas en las oficinas de Deportes, en el Estadio Mpal. Maspalomas (928 76 42 01) y en el Pabellón Mpal. de El Tabero (928 14 06 40) en el horario habitual de oficina, siendo la cuota de inscripción de 4 €.

La caminata clasificada de nivel elevado se desarrollará desde las 8:30 de la mañana, saliendo desde el Estadio Mpal. Maspalomas, dirigiéndose a Santa Lucía para comenzar subiendo la Caldera de Tirajana y bajar al Barranco de Guayadeque con un recorrido de 12 km, con pendientes muy fuertes. El regreso en San Fernando está previsto sobre las 15 horas.

La caminata sera dirigida por personal de la Concejalía de Deportes, con la colaboración del Club de Escalada Topatras y la Cruz Roja de San Mateo.

No hay comentarios: