La primera teniente de alcalde, Elena Álamo Vega, da la enhorabuena al colectivo profesional que se presentó este jueves
El municipio de San Bartolomé de Tirajana es sede de la nueva Asociación Profesional de Barman Aborigen Canarias, presentada ayer de forma oficial bajo la presidencia de Guillermo Guedes González, teniendo como presidente de honor a Ángel Marrero, que no pudo estar en el acto. La primera teniente de alcalde del gobierno municipal, Elena Álamo Vega, fue la encargada de dar la enhorabuena a este nuevo movimiento asociativo de profesionales del sector de bares y restauración, con un prestigio consolidado.
Aborigen Canarias tiene, además de a Guillermo Guedes, a Antonio Carmona y Gyongyi Szabo como principales colaboradores en los cargos de vicepresidente y secretaria, respectivamente. El presidente del nuevo tejido asociativo de barman profesionales expresó el deseo de continuar colaborando en eventos organizados por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y otros colectivos sociales, así como impulsar proyectos de formación en aras a la incorporación de personas jóvenes a la profesión. Guedes expresó el agradecimiento, por su permanente colaboración, a la cadena Riu, especialmente en la persona de Pepa Pérez, directora del hotel Riu Don Miguel, testigo del nacimiento de Aborigen Canarias.
La primera teniente de alcalde, Elena Álamo Vega, también agradeció el constante ímpetu de estos profesionales, también colaboradores en los actos que anualmente se llevan a cabo en el hermanamiento de San Bartolomé de Tirajana con Segovia. La representante del gobierno municipal les instó, sobre todo, a seguir manteniendo a través de su profesión el buen nombre de Maspalomas Costa Canaria en los distintos actos y convenciones en que participen, ya que su contribución al turismo es permanente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario