viernes, 26 de septiembre de 2008

CLUB LUCHA MASPALOMAS


El Club de Lucha Maspalomas vuelve a la competición.

San Fernando de Maspalomas


—jueves, 25 de septiembre de 2008—

Esta temporada, el Club de Lucha Canaria de Maspalomas, vuelve a la competición después de tres años alejado de los terreros. Esta temporada un grupo de ex-luchadores recoge las riendas de este histórico Club, esta vez con una marcada vocación de cantera.

Tanto la directiva como los diferentes luchadores de las distintas categorías son de la zona de Maspalomas, y el Club apostará por la base contando con equipos en las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil y senior.

La Concejalía de Deportes, apoya al Club, en mayor medida por su apuesta por la cantera y porque entre los objetivos que se marca la Concejalía se encuentran el de la la difusión de los deportes autóctonos y tradicionales entre los niños.

El Club solicita asimismo el apoyo de patrocinadores, como en otros tiempos, para poder llevar adelante esta temporada con éxito y sin problemas económicos

La primera luchada de esta temporada tendrá mañana viernes, 26 de septiembre a las 20 horas en el Terrero de el Tablero, con la luchada de juveniles y seniors contra el Roque Nublo.

No hay comentarios: