sábado, 22 de noviembre de 2008

RALLYE DE MASPALOMAS


XXXV RALLYE DE MASPALOMAS

28 y 29 de noviembre de 2008

Comunicado 03/08

14 de noviembre de 2008

NUEVA IMAGEN PARA EL RALLYE DE MASPALOMAS

El Rallye estrena nueva imagen corporativa con un novedoso logo para el 35º aniversario

El plazo de inscripción permanece abierto hasta el viernes 21 de noviembre

El Rallye de Maspalomas sigue descubriendo sorpresas de cara a su 35º aniversario. La última novedad de manos de la Escudería Maspalomas ha sido dar una nueva imagen corporativa el rallye con un diseño más actual del logotipo de la prueba. Los autores han sido los diseñadores de la revista Motor 2000, quienes ultiman además en estos días la revista oficial del evento, la cual se desvelará, junto con el cartel oficial de la prueba, en el acto de presentación oficial del rallye. El nuevo logo representativo del Rallye de Maspalomas muestra una silueta de un vehículo sobre una tipografía moderna y aspecto deportivo, destacando los 35 años que cumple la prueba grancanaria.

EL FARO DE MASPALOMAS COMO PUNTO DE REFERENCIA

Tal y como sucediera en la pasada edición, el Faro de Maspalomas vuelve a ser el punto de referencia en el Rallye de Maspalomas, gracias a la colaboración del Ilustre Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. En este histórico enclave se llevarán a cabo las verificaciones técnicas en la tarde del viernes 28 de noviembre, volviendo a mezclar el turismo con uno de los deportes de mayor reclamo en Canarias. El Faro de Maspalomas también volverá a ser el escenario para la especial ceremonia de salida que se desarrollará durante la tarde-noche del viernes 28 de noviembre, y que supondrá en banderazo de salida a esta nueva edición del rallye. Ya en la jornada del sábado, 29 de noviembre, la esbelta sombra del faro acogerá la entrega de premios de la prueba, convirtiéndose en el parque cerrado final del Rallye de Maspalomas.




EL VIERNES 21 DE NOVIEMBRE FINALIZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Siguiendo con el programa del 35º Rallye de Maspalomas, el próximo viernes, 21 de noviembre, finaliza el plazo de inscripción para los equipos que deseen participar en esta prueba del Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto. Las inscripciones se puede cumplimentar a través de la propia página web oficial del evento: www.rallyedemaspalomas.com, donde además se encuentra toda la información referente al recorrido de la prueba, programa horario, fotografías de los tramos cronometrados, mapas, etc.

Reciban un Cordial Saludo

Alexis Monzón (AMJPress)

Departamento de Prensa de Escudería Maspalomas

Tlf: 650 065 622 - E-mail: prensa@emaspalomas.com

No hay comentarios: