lunes, 18 de mayo de 2009

APMUN

La APMUN ordena la demolición de obras ilegales en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana
Requiere a la entidad afectada que proceda a la retirada de maquinaria y enseres en la zona
La Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural (APMUN), al objeto de proceder a la protección de la legalidad, ha notificado a un ciudadano la Resolución en la que comunica la demolición de obras ilegales ubicadas en suelo rústico del municipio de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria, que consisten en la ampliación de una edificación adosada a un estanque de 120 metros cuadrados, un depósito de 90 metros cuadrados de base, dos cuartos de unos 12,5 metros cuadrados de superficie y cinco metros de altura y otro de cuatro metros cuadrados y tres metros de altura, así como la construcción de un muro de contención de nueve metros cuadrados y muros perimetrales de bloque de dos metros de altura y obras de hormigón de terreno. Estas construcciones están situadas en el lugar denominado Lomo Los Azules del término municipal mencionado.

La APMUN señala como fecha de ejecución de la demolición los días siguientes a que el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente dicte auto de entrada que autorice el acceso a la propiedad afectada. El interesado además deberá proceder, desde la notificación de la Resolución, a la retirada de maquinaria, enseres y efectos personales o de otra índole que se encuentren en la zona. No obstante, de no actuar así, no se impedirá ni suspenderá la ejecución del acto administrativo, que se llevará a cabo a su costa.

El organismo público de naturaleza consorcial difunde en el BOC la Resolución al respecto, al no haber podido notificarla al ciudadano de conformidad con la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

No hay comentarios: