lunes, 17 de agosto de 2009

RESUMEN SEMANAL

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron días atrás a la detención de dos personas, identificados como María H. P. de 19 años y su hermano, un varón menor de 14 años de edad, ambos sin antecedentes, como presuntos autores de diversos robos con fuerza y hurtos llevados a cabo en las zonas de Bahía Feliz, el camping del Aeroclub o Tarajalillo.
A las tres y media de la madrugada del miércoles el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, por medio de dos agentes de la Policía Local, procedió a realizar el precinto temporal de dos locales, Hippodrome y Shooters, del centro comercial Plaza de Maspalomas. Ayer por la tarde los propietarios ya habían conseguido un levantamiento cautelar de la sanción por errores de forma, por lo que los locales intervenidos podrán continuar abiertos hasta que los técnicos de Disciplina Urbanística completen la documentación y el juez decida la clausura. El cierre de la discoteca Music Factory está previsto para el próximo martes.Efectivos de la Guardia Civil de Vecindario y Arguineguín han detenido a un individuo en la localidad de Puerto Rico, en el municipio de Mogán, como presunto autor de un Delito Contra la Propiedad Intelectual e Industrial. La investigación se inició a mediados del mes de julio tras una denuncia presentada por una súbdita rusa por una presunta estafa ocurrida en un bazar del Centro Comercial Europa en el que le habían vendido un cartucho para la consola DS que contenía unos 150 juegos que, al parecer, eran ilegales.
¿Casualidad o causalidad?. En poco más de cinco meses cuatro negocios se han incendiado en el Centro Comercial Anexo de Playa del Inglés. El último, la madrugada del domingo, cuando fue objeto de las llamas el Restaurante La Sirena. La Policía investiga el origen de este fuego y su posible relación con los anteriores.

No hay comentarios: