viernes, 28 de septiembre de 2012

La deflagración en el restaurante del hotel Riu Club Meloneras no causó ningún daño


El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Ignacio Casteleiro Cullen, informa que la deflagración registrada esta mañana en las instalaciones del complejo hotelero Riu Club Meloneras no reviste la gravedad que inicialmente se suponía.

Los hechos, ocurridos sobre las doce del mediodía de este viernes tuvieron lugar en el restaurante del hotel, concretamente en una barra de servicio, que sí quedó afectada, y apenas han causado daños materiales en el resto de las instalaciones del restaurante. Todo indica que se debieron a una acumulación de gas producida por una pequeña pérdida en la canalización del servicio de dicha barra, que ya está siendo reparada.

Con esta información, desde la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se pretende evitar la confusión que al parecer se está sucintando por las primeras noticias que se han difundido sobre este hecho.

Esta información que ahora está facilitando la Concejalía de Seguridad tiene como fundamento el informe efectuado por los efectivos del  cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento que atendieron la llamada de servicio comunicada por el 112.

En estos momentos las instalaciones del restaurante de este establecimiento turístico ya se encuentran abiertas y su servicio completamente restablecido para los usuarios del hotel.

2 comentarios:

Preste Juan dijo...

Leyendo tus entradas, me doy cuenta de que me estoy alejando de "las otras noticias de nuestra tierra" con tanta obsesión por la crisis, el trabajo y la salud.

Doramas dijo...

Hay mucho que decir y a nuestra tierra le dedico bastante, otra cosa es estar liando más lo que ya está liado, pero en el fondo tienes razón, me pasa lo mismo. Intentaré rectificar, que eso es de sabios.