lunes, 2 de marzo de 2009

NUEVAS MAQUINAS EN EL GIMNASIO


Los gimnasios de El Tablero y San Fernando cuentan ya con doce nuevas máquinas deportivas


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha adquirido doce nuevas máquinas de fitness que se distribuirán entre los gimnasios de El Tablero y el ubicado en el Estadio Municipal de Maspalomas.


El concejal delegado del área, Carlos Álamo, y la primera Teniente de Alcalde, Concepción Narváez, presentaron durante la mañana de hoy la nueva maquinaria adquirida a la entidad Dogasport por un importe de 44.800.


Se trata de cuatro bicicletas elípticas para ejercitar piernas y brazos; cuatro bicicletas estáticas con control de frecuencia cardíaca; y cuatro cintas para el entrenamiento de simulación de paseo o carrera. Con ellas la Concejalía pretende dar respuesta a la demanda de los aproximadamente 600 usuarios de estos dos gimnasios.


Álamo explicó que “éste es el primer paso dentro del proyecto de mejora de los gimnasios del municipio”, y añadió que algunas de las máquinas actuales serán sustituidas por las nuevas, mientras que otras se someterán a trabajos de reparación y mejora. Además, se tomarán otras medidas para la mejora del servicio, como trasladar el área ejercitación de abdominales y estiramientos del gimnasio del Estadio de Maspalomas a una sala anexa.

No hay comentarios: