martes, 17 de junio de 2008

CLAUSURA

Clausura de las Escuelas Deportivas Municipales, en el Estadio Maspalomas.


San Fernando de Maspalomas


—lunes, 16 de junio de 2008—


El próximo viernes a las 18 horas tendrá lugar en el Estadio Mpal. Maspalomas, la Clausura de las Escuelas Deportivas Municipales, que han venido desarrollando sus actividades a lo largo de todo el curso escolar, en distintos barrios del Municipio y en la que esperamos la participación de unos 800 niños.


Este año y como novedad, la Concejalía quiere homenajear a los clubes que trabajan con equipos de bases y la labor que hacen en la difusión de su deporte, ofertando actividad deportiva a los niños de nuestro Municipio. Es por ello que también se ha invitado a los niños de estos clubes para que disfruten de las actividades que se realizan en la clausura, y muchos de estos clubes han aceptado esta invitación.


La clausura consistirá en un acto protocolario con desfile, portado de banderas e himno olímpico, entrega de medallas y posteriormente, queremos que los niños sean los protagonistas y a lo largo de una hora tendrán la oportunidad de disfrutar de una jornada recreativa, en la que se dispondrá en el césped del Estadio: 8 castillos inflables, 4 zonas de talleres (pintado de caras, globoflexia, etc.) y varias zonas con material recreativo.


La Concejalía quiere asimismo invitar a esta esta clausura a los padres de los niños y a todas aquellas personas, amantes del deporte base, para que los niños se sientan arropados y se le dé la importancia debida a esta actividad que se realiza a lo largo de todo el año.

No hay comentarios: