viernes, 27 de junio de 2008

La final de la Eurocopa en el Pabellón de San Fernando y en la Plaza de El Pajar.


San Fernando de Maspalomas
—viernes, 27 de junio de 2008—

La final del Europeo de fútbol, que enfrentará a España contra Alemania podrá ser vista por los vecinos el próximo domingo en dos pantallas gigantes, que se dispondrán en el Pabellón Mpal. de San Fernando y en la Plaza de El Pajar.

Anoche, 600 personas asistieron en el Pabellón de San Fernando al Festival Alternativo´08 sin alcohol, sin tabaco y sin drogas, organizado por las Concejalías de Toxicomanias y de Deportes, y con el lema "Por tu Salud, No a la Drogas, Si al deporte", para participar en el Festival , el cual contó además con varios talleres, puntos de información de la UAD, actuaciones musicales etc...

El Ayuntamiento, con este Festival quiere fomentar los hábitos saludables en nuestra juventud, ya que se demuestra que se puede asistir y disfrutar de un partido de fútbol y de un concierto, sin tener que hacer uso del tabaco, del alcohol, y de ningún tipo de drogas.

Por este motivo y debido al gran éxito conseguido, el edil Carlos Álamo Cabrera, responsable de estas Concejalías ha decidido volver a repetir la experiencia, y ampliarla asimismo al barrio de El Pajar.

No hay comentarios: