lunes, 30 de junio de 2008

NOTA DE LA CONCEJALIA DE DEPORTES

La Concejalía de Deportes organiza una caminata nocturna.
San Fernando de Maspalomas
—lunes, 30 de junio de 2008—
El sábado, 12 de julio, la Concejalía de Deportes organizará por vez primera una jornada de senderismo nocturno que se desarrollará desde Cruz Grande hasta Tunte pasando por la Degollada de Manzanilla.
El recorrido será de unos 10 km. con un nivel de dificultad medio, y será realizada en horario nocturno con una duración de tres horas aproximadamente. Con ello la Concejalía quiere ofertar una nueva actividad dentro de la Campaña de Verano, y en un horario accesible a muchos usuarios.
La inscripción será gratuita y se podrá realizar desde hoy hasta el jueves 10 de julio, en el Estadio Mpal. de Maspalomas, al teléfono 928 76 42 01, siendo las plazas limitadas.
La Concejalía facilitará transporte para trasladar a los participantes hasta Cruz Grande, saliendo el mismo a las 20:30 desde el Estadio Mpal. Maspalomas. La organización de la actividad estará a cargo del personal de la Concejalía de Deportes y se contará con la colaboración del Club de Escalada To´Patrás, así como de Cruz Roja de San Bartolomé de Tirajana.

No hay comentarios: