viernes, 27 de junio de 2008

Oliver Herrera en Australia.


FELICIDADES


Oliver Herrera en Australia.


San Fernando de Maspalomas


—viernes, 27 de junio de 2008—


El bodyboarder Oliver Herrera, natural de Castillo del Romeral, se ha puesto en contacto con nosotros desde Dubai, donde se encuentra en su viaje a Australia para participar en la tercera prueba del circuito mundial de bodyboard, "The Human Shark Island Challenge" que se disputará del 1 al 20 de Julio.


De los integrantes del top 16 mundial, entre los que se encuentra Herrera, acudirán 14 a esta importante prueba, considerada de las mejores del mundo por las condiciones épicas de las olas.
Al contrario que en las primeras citas del mundial, en Australia el número de canarios participantes no será muy elevado, debido al coste que supone el desplazamiento y 20 días de estancia en Australia. Airan Cabrera, Iván Hernández y Jonathan Vega estarán en las mangas de triales mientras que Oliver Herrera, actual campeón de España y nº 16 del pasado mundial, estará en el evento principal.


Los triales "Brett Young Memorial Trials" tendrán lugar desde hoy al domingo y en ellos los competidores canarios se enfrentaran a riders de 7 países por uno de los 12 puestos en el evento principal.


Como viene siendo habitual el campeonato podrá seguirse en directo a través de la IBA (http://www.ibatour.com/

No hay comentarios: