jueves, 5 de enero de 2012

El Ayuntamiento y la Iglesia del Castillo reparten juguetes a cerca de 200 niños

Los juguetes fueron donados por la Casa de Galicia


La comunidad parroquial guiada por el nuevo cura párroco del Castillo del Romeral organizó este miércoles un acto de reparto benéfico de juguetes en la Iglesia del barrio, con la estrecha colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana a través de su Concejalía de Cultura.

En la gala benéfica y festiva participaron alrededor de 200 menores de edad procedentes de los barrios de Aldea Blanca, El Matorral alto y bajo, Juan Grande, Las Salinas y El Castillo del Romeral.

Los juguetes repartidos fueron donados por la Casa de Galicia. El nuevo párroco de todos estos barrios consideró que la mejor fórmula para hacerlos llegar a sus destinatarios finales era organizar precisamente un pequeña gala benéfica en la que los niños y niñas recibieran su juguete y pudieran hacer entrega de su carta a los Reyes Magos a través del paje del Rey Baltasar.

La concejala de Cultura, Elena Álamo, afirma que “actos de solidaridad tan entrañables como éste y la labor que desarrolla siempre por estas fechas la Casa de Galicia son fundamentales para mantener viva la ilusión de muchos niños y familias con escasos recursos”.

No hay comentarios: