jueves, 8 de agosto de 2013

La Trail Kid’s llenó de obstáculos divertidos la Playa del Inglés

150 menores de entre 5 y 17 años participaron este domingo en la primera gymkhana playera

La Playa del Inglés acogió este domingo la celebración de la I Trail Kid’s Maspalomas, una gymkhana de obstáculos destinada con carácter gratuito a los menores de entre 5 y 17 años, en la que se inscribieron 150 participantes.

La prueba fue patrocinada por la empresa Buddy Le Poulpe, concesionaria de los servicios acuáticos en esta playa, y organizada íntegramente por el equipo técnico y profesional de Top Time Eventos, que contó con el apoyo y la colaboración logística de las concejalías de Turismo, Playas y Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y de Canariaventura.

Esta gymkhana playera se desarrolló en la zona comprendida entre el Centro Comercial Anexo I y la sede de Cruz Roja, de 9:30 a las 12:00 horas, y como expresaron sus promotores “no fue apta para niños y papás aburridos”.

La carrera se estructuró y diseñó por categorías. Los benjamines de entre 5 y 8 años hicieron  500 metros de recorrido acompañados de un tutor; los preinfantiles (9 a 11 años), hicieron un circuito con obstáculos de 650 metros; los infantiles(12 a 14 años corrieron dos vueltas al mismo circuito, y los cadetes, de 15 a 17 años, también formalizaron el mismo recorrido pero con sorpresas.


La Trail Kid’s Maspalomas fue una auténtica y divertida prueba deportiva para todos los participantes. Los obstáculos del circuito sirvieron para promover la agilidad de los corredores con distintos elementos como saltos, túneles, alambradas de caramelos, China Taummm, la araña, la trampa, ruedas, fosa de cocodrilos y, entre otras, la lavadora espacial. Al final todos los participantes fueron premiados con una medalla de finalistas. 

No hay comentarios: