martes, 15 de julio de 2008

DEPORTE ES SALUD

Concluyó con éxito el Torneo de Fútbol Playa Bahía del Pajar.


Los Beach Soccer, campeones.


San Fernando de Maspalomas

—lunes, 14 de julio de 2008—


Con un gran éxito de participación y de organización se cerró el I Torneo de Fútbol Playa Bahía del Pajar. Al final resultó ganador de este novedoso torneo el equipo Beach Soccer, imponiéndose por 4-3 a Los Indomables, finalizando tercero y cuarto La Peña La Vieja y Bar Eladio. En la competición participaron 32 equipos en una cancha de fútbol sala a la que se adaptó introduciendo 400 toneladas de arena para hacer posible esta especialidad, siendo la primera vez que se hace una cancha de este tipo en Gran Canaria.


El torneo comenzó el pasado jueves y finalizó ayer domingo, llevando al barrio de El Pajar la fiebre del fútbol playa, contándose cada día con gran afluencia de público hasta altas horas de la noche y durante los descansos con la participación de un grupo de animadoras y con sorteos de distintos premios, lo que contentó al público asistente.


El evento fue organizado por la empresa Jukara Eventos y la Concejalía de Deportes, contando con el patrocinio entre otros de Cementos Especiales. La entrega de trofeos fue realizada por los ediles Carlos Álamo, Concejal de Deportes y Pino Cedrés, Concejala de Tercera Edad y por representantes de las empresas colaboradoras


La Concejalía de Deportes, tiene previsto mantener la arena en esta cancha municipal, para que pueda ser utilizada por los vecinos en todas las actividades del verano y para la realización de diferentes torneos, entre ellos un torneo de Tenis Playa, y otro de Voley.

No hay comentarios: