jueves, 24 de julio de 2008

DEPORTE ES SALUD

El Ayuntamiento ejecutará varias pistas de pádel y tenis en la Ciudad Deportiva de Maspalomas
El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ejecutará la construcción de varias pistas de pádel y tenis en la tercera fase de la Ciudad Deportiva de Maspalomas.

El Instituto Insular de Deportes ha aprobado dos propuestas remitidas por el Consistorio tirajanero destinadas a financiar diferentes acciones sobre infraestructuras deportivas del municipio por un valor total de 476.575,67 euros.

Se trata por un lado de la construcción y puesta en marcha de pistas para la práctica del pádel y el tenis en la tercera fase de la Ciudad Deportiva de Maspalomas, para lo cual el Instituto Insular de Deportes aportará 432.965,67 euros. El Ayuntamiento se encuentra a la espera de recibir estos fondos para iniciar de forma inmediata el proceso de licitación de la obra.

Por otra parte, el Consistorio tirajanero recibirá 43.610 euros para la adquisición de equipamiento deportivo para la pista de atletismo del Estadio Municipal de Maspalomas, como vallas, arena para el foso de saltos, conos, y colchonetas, entre otros.

El concejal delegado del área de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Carlos Álamo, se mostró satisfecho por la aprobación de estas subvenciones, y recordó que “nuestro objetivo es crear nuevas infraestructuras deportivas y especialmente rehabilitar las ya existentes, que son muchas y variadas, y algunas se están quedado obsoletas”.

No hay comentarios: