jueves, 31 de julio de 2008

SEGUIMOS ANIMANDO A LA AFICION

Finalizó el torneo de fútbol barrio.

San Fernando de Maspalomas

—lunes, 28 de julio de 2008—

El pasado sábado finalizó este clásico torneo de fútbol sala veraniego, que había comenzado el 23 de junio, y que cada año congrega en la cancha de la Piscina Mpal. de San Fernando, a muchos aficionados.

Este año, el torneo, que es organizado por la Concejalía de Deportes, ha batido el record de participación con 16 equipos inscritos, a lo que se ha sumado la gran cantidad de público asistente a los partidos, que se desarrollaron de lunes a sábado de 21 a 23 horas.

El equipo Onda Latina se proclamó campeón del torneo, enfrentándose en la final al Panadería Maspalomas, tras imponerse en la tanda de penalties al quedar el partido empatado a tres.

La Concejalía de Deportes, que dirige el edil Carlos Álamo Cabrera, se felicita por la gran participación, tanto de equipos inscritos, como de aficionados, e informa que este torneo se encuadra dentro de los distintos eventos organizados en la Campaña de Verano, en los que se oferta actividad física a los vecinos en esta época en la que se cuenta con mayor tiempo libre.

No hay comentarios: