viernes, 14 de enero de 2011

El Ayuntamiento limpia las farolas de playa del Inglés

JUSTAMENTE AHORA, CUANDO VIENEN ELECCIONES, ESTOS IMPRESENTABLES DE NUEVA CANARIAS, LES DA POR PONERSE A TRABAJAR.
Dos cuadrillas de operarios están retirando las pegatinas publicitarias de los postes eléctricos


El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana está procediendo a la limpieza de las farolas de la zona turística de Playa del Inglés. La iniciativa, coordinada directamente por la concejalía de Vías y Obras dirigida por el edil Eulogio Hernández Peñate, la están llevando a cabo dos cuadrillas de operarios.

Esta campaña de limpieza de los postes de las luminarias se inició el pasado lunes en las avenidas Gran Canaria e Italia, en el corazón de Playa del Inglés y, según el concejal Eulogio Hernández, “proseguiremos con ella a lo largo de las próximas semanas, para contribuir a adecentar la zona turística más importante de la isla de Gran Canaria”.

Las cuadrillas de trabajadores que están procediendo al ornato de las farolas forman parte del grupo de 59 personas sin recursos y desempleados del municipio que entraron a trabajar para el Ayuntamiento el pasado diciembre con un proyecto de la Concejalía de Desarrollo Local para el embellecimiento del municipio, subvencionado por el Servicio Canario de Empleo.

En ese sentido, la limpieza de las numerosas farolas de Playa del Inglés y Maspalomas forman parte de las actuaciones que están llevando a cabo de manera conjunta las concejalías de Vías y Obras, Alumbrado, Parque Móvil y Tráfico con el objetivo de realizar tareas de limpieza, mantenimiento, ornato y embellecimiento del municipio.

Civismo y colaboración

Desde el Ayuntamiento, el concejal de Vías y Obras, Eulogio Hernández hace “una llamada al comportamiento cívico de las personas responsables de los negocios y establecimientos que hasta ahora venían utilizando el pegue de publicidad en los postes eléctricos para dar a conocer su negocio o producto”. 

“Ante la enorme importancia que tiene para todos la imagen de la zona turística”, afirma Eulogio Hernández, “el Ayuntamiento solicita la colaboración de todos los ciudadanos, residentes o visitantes, para que una vez que una vez terminadas estas tareas de limpieza, se respete el buen estado en el que están quedando los postes eléctricos”.

No hay comentarios: