viernes, 28 de enero de 2011

Vías y Obras acomete obras de mejora en el asfaltado de una decena de calles

ESTOS DE NUEVA CANARIAS, AHORA ESTÁN CORRIENDO Y HACIENDO EL TRABAJO PENDIENTE. DEBERÍAN HABER ELECCIONES TODOS LOS MESES, SALDRÍAMOS GANANDO TODOS.
La Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana está procediendo desde este viernes a la realización de obras de mejora en el asfaltado de una decena de calles en Bahía Feliz, San Agustín, Bellavista, Maspalomas y Playa del Inglés.

Estas obras de asfaltado, que se han iniciado hoy en las calles de subida al parque turístico y temático de Bahía Feliz, y en la calle Los Girasoles, en la zona de La Gloria de San Agustín, “han sido  adjudicadas a la empresa Santana Cazorla por un montante de aproximadamente 240.000 euros”, según el concejal del área, Eulogio Hernández..

Las obras de asfaltado previstas se reanudarán el próximo lunes y proseguirán durante toda la semana hasta el final de las mismas, en el vial de acceso a la estación de servicios de El Veril, las calles Alfredo Kraus, Tirma, Arrecife y Roma, en el acceso a la calle Partera Leonorita y la Avenida de Tirajana desde la Viuda de Franco hasta la rotonda del Hotel Don Miguel.

El concejal de Vías y Obras, Eulogio Hernández afirma que estas obras de renovación del asfaltado “consisten en la colocación de una nueva capa de 4 centímetros de mezcla betuminosa para mejorar la regularidad de las superficies de rodadura de los coches, porque el asfaltado anterior en estas calles ya está agotado y ha perdido el betún, y los coches están levantando los áridos”

No hay comentarios: