viernes, 23 de abril de 2010

El Ayuntamiento estudia colaborar con el Colegio de Fisioterapeutas en una campaña informativa sobre los masajes ilegales en las playas

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se plantea colaborar con el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias en una campaña informativa sobre la presencia de personas sin titulación ni autorización que están ofreciendo masajes a los usuarios de las playas del municipio.

Representantes del Colegio Oficial de Fisioterapeutas mantuvieron una reunión con los concejales de Policía y Sanidad, Roberto Martel y Benito Pérez respectivamente, en la que se pusieron sobre la mesa los problemas que genera esta actividad ilegal que se realiza en lugares públicos.

Se trata de personas que ofrecen y realizan masajes a los usuarios de las playas sin tener la titulación adecuada y sin las necesarias medidas sanitarias.

Por ello se estudia llevar a cabo una campaña informativa en varios idiomas que, bajo el lema “Tu salud nos importa, tú eliges. Acude a un fisioterapeuta”, informaría a los usuarios sobre los riesgos higiénicos sanitarios de acceder a estas prácticas.

No hay comentarios: