viernes, 9 de abril de 2010

El concejal de Festejos invita a los vecinos que lo deseen a una reunión para organizar las fiestas de San Fernando

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha convocado una reunión para definir la organización de las fiestas patronales de San Fernando de Maspalomas, y el concejal delegado del área, Eulogio Hernández, ha querido hacer un llamamiento a los vecinos y vecinas para que si lo desean asistan a la misma.

Se abre así la posibilidad de que los ciudadanos que así lo quieran entren a formar parte de la Comisión de Fiestas, tal y como se viene haciendo en el resto de fiestas municipales, como son las de El Tablero y Tunte.

La reunión tendrá lugar el próximo martes 13 de abril a las 18.00 horas en el Centro Cultural Maspalomas.

Comienzan las Fiestas de Santa Águeda en El Pajar

Este viernes dan comienzo las fiestas de El Pajar en honor a Santa Águeda, con un amplio programa de actos que se desarrollarán hasta el próximo 18 de abril.

Entre ellos destaca la lectura del pregón a cargo de Elvira María Cerpa Ortega hoy a las 21.00 horas; el III Encuentro con Nuestras Gentes (domingo 11 a las 20.30 horas); el Encuentro con la Tercera Edad (día 15 de abril); las tradicionales Bajada de la Virgen y Ofrenda de los Romeros (día 17), o el gran asadero de pescado el día 18 de abril a partir de las 12.30 horas.

No hay comentarios: