martes, 13 de abril de 2010

El Mercado Agrícola de Maspalomas adelanta su horario de apertura y cierre a partir de este fin de semana

Las Concejalías de Mercados y Agricultura del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, que dirige el edil Eulogio Hernández, han informado de que a partir de este domingo día 18 de abril, el Mercado Agrícola de Maspalomas adelanta su horario de apertura y cierre, pasando a celebrarse desde las ocho y media de la mañana hasta la una y media del mediodía.

Si bien el número de horas del Mercado es el mismo, la decisión de adelantarlo media hora responde a que la afluencia de visitantes, entre los que se encuentra una enorme cantidad de extranjeros, es muy numerosa a primera hora de la mañana, disminuyendo a medida que avanza la jornada y empieza a apretar el calor.

Por eso, y para adecuar esta atractiva oferta a la demanda de los usuarios, los responsables del área, tras una reunión mantenida con los agricultores que participan en el Mercado Agrícola, han acordado modificar el horario.

Cabe recordar que el Mercado Agrícola de Maspalomas se celebra cada dos domingos en la pista de patinaje de San Fernando, y se ha convertido en un punto de encuentro entre los vecinos de la zona. Cuenta con la asistencia de unos 60 vendedores procedentes de toda la isla que ofertan los más variados productos de la tierra.

No hay comentarios: