jueves, 29 de abril de 2010

PLENO ORDINARIO A CELEBRAR EL 30 DE ABRIL DE 2010

En el ejercicio de la competencia conferida por el artículo 21,c) de la Ley 7/1.985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y artº 80 del ROF y demás concordantes, convócole al PLENO ORDINARIO que se celebrará en las Casas Consistoriales sitas en el Casco de la Villa de San Bartolomé de Tirajana el próximo día 30 DE ABRIL DE 2010, a las 10,00 horas, en primera convocatoria, y cuarenta y ocho horas más tarde, en segunda, para tratar los asuntos que se relacionan en el siguiente Orden del Día, significándole que a partir de la notificación de esta convocatoria quedan a su disposición los expedientes objeto del mismo para ser examinados en días y horas laborables en la sede de la Secretaría General, sita en las Oficinas Municipales del C.C. Yumbo:

ORDEN DEL DIA

1.- Lectura de borradores de sesiones anteriores. Aprobación si procede.

2.- Designación de Representantes Municipales ante al Consejo Insular de Agua de Gran Canaria.- Acuerdos que procedan.

3.- Modificación Puntual del PGOU en el ámbito del Plan Especial de Reforma Interior “Balcón del Tablero”, promovida por D. Juan José Cardona González, en representación de la entidad “Equipo Diez de Gestión Inmobiliaria S.L.”, tramitado bajo el nº de expediente: 38/2008, rfª: Planeamiento.

4.- Toma de conocimiento del informe de Intervención por el que se evalúa el cumplimiento anual del Plan de Saneamiento Municipal.

5.- Dación de cuenta de la aprobación de la Liquidación del Presupuesto del 2.009.

6.-Expediente 1/2010 de Reconocimiento extrajudicial de Crédito.

7.- Funciones de control del pleno de los demás órganos de la Corporación, de acuerdo con el artículo 46.2, letra e) de la Ley 11/99, de 21 de abril de modificación de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local:

a) Dación de cuenta de los decretos de la Alcaldía-Presidencia, correspondiente al mes de abril del 2.010.-

b) Mociones.-

c) Ruegos y preguntas.

8.- Asuntos de urgencia.-

9.- Asuntos de la Presidencia.-

No hay comentarios: