El edil de Saneamiento del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Benito Pérez, ha asegurado que desde la Concejalía están trabajando para atender todas las solicitudes de servicio del vehículo de Saneamiento, aunque se están estableciendo prioridades según la urgencia de cada caso.
Pérez pidió comprensión a los solicitantes de este servicio, ya que la Concejalía solo cuenta con uno de estos vehículos especiales para el vaciado de pozos negros en aquellos núcleos pequeños que no cuentan con red de alcantarillado, así como al desatasco de la red de saneamiento en puntos donde no tenga competencia la empresa concesionaria del servicio.
El concejal explicó que si bien es intención de la Concejalía atender todas las peticiones, “debemos dar prioridad a lo más urgente, como son el vaciado de pozos negros y el desatasco en la red de edificios e infraestructuras públicas y en comunidades vecinales”.
Además, hay que tener en cuenta que San Bartolomé de Tirajana es un municipio muy grande, y con núcleos poblacionales muy diseminados, lo que hace más difícil atender todas las solicitudes al momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario