jueves, 24 de junio de 2010

Los trabajos para el concurso del cartel del Carnaval Maspalomas pueden presentarse hasta el 20 de agosto

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha hecho públicas las bases del concurso para elegir el cartel que anunciará el Carnaval Internacional de Maspalomas 2011, que se celebrará entre los días 17 y 27 de marzo en torno a la temática “Maspalomas y el mar”.

Las bases fueron presentadas este jueves en una rueda de prensa a la que asistieron la alcaldesa del municipio, María del Pino Torres, la edil de Turismo, Concepción Narváez y el concejal de Urbanismo Manuel Vargas.

La concejala delegada del área destacó que la temática de esta nueva edición del Carnaval “está muy vinculada a nuestro destino turístico”, y explicó que para la elección de las fechas de los festejos se ha tenido en cuenta las ferias turísticas a las que acude el municipio con la imagen del Carnaval.

Por su parte, la alcaldesa recordó que el cartel es un elemento muy significativo de estas fiestas, que “son uno de nuestros principales atractivos, que completa la oferta turística”.

Las bases del concurso, que pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento (www.maspalomas.com), recogen que podrán tomar parte en el mismo todas las personas que lo deseen independientemente de su nacionalidad o residencia, permitiéndose dos trabajos por participante como máximo, y valorándose que la obra haga alusión al tema monográfico del Carnaval.

Podrán optar al concurso los trabajos de técnica libre siempre que no exista dificultad para su impresión y reproducción por cualquier medio. Los originales deberán ser presentados en un soporte rígido y en posición vertical y no debe contener elementos ni volúmenes que sobresalgan de su superficie.

El tamaño exterior de los carteles será de 50 x 70 centímetros, y en los mismos deberán figurar el texto “Carnaval Internacional de Maspalomas 2011, del 17 al 27 de marzo, Isla de Gran Canaria, España”, así como el escudo oficial del municipio y el logotipo de promoción de Maspalomas Costa Canaria.

La entrega de los trabajos se efectuará en el Registro Municipal del Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana, hasta las 14:00 horas del día 20 de agosto de 2010. El autor de la obra o empresa ganadora percibirá la cantidad de 1.000 €.

No hay comentarios: