miércoles, 30 de junio de 2010

Más de 300 personas acudieron al concierto de clausura del curso de la Escuela Municipal de Música

Más de trescientas personas acudieron este martes al Centro Cultural Maspalomas donde tuvo lugar el concierto de clausura del curso 2010 de la Escuela Municipal de Música de San Bartolomé de Tirajana.

Durante el acto intervinieron la alcaldesa del municipio, María del Pino Torres; la concejala de Cultura, Julia Umpiérrez, y el director de la Escuela, Noé Peña.

Los asistentes disfrutaron de las actuaciones de los alumnos del aula de educación temprana, mientras que otros alumnos se interpretarán piezas a piano, pulso y púa, guitarra clásica, y música moderna. También habrá una muestra folklórica con grupos de las aulas de folklore del municipio.

En este curso escolar que ahora termina han participado cuatrocientos alumnos desde los cuatro años en adelante. Y aunque el curso haya terminado, las oportunidades para aprender música continúan, ya que durante este mes de julio la Escuela Municipal de Música impartirá una amplia variedad de talleres de verano para todas las edades, y en los que pueden participar usuarios con o sin conocimientos previos.

No hay comentarios: