viernes, 18 de junio de 2010

Todo preparado para la celebración este sábado del I Bioencuentro por la Igualdad, Bienestar y Salud

Todo preparado para la celebración este sábado del I Bioencuentro por la Igualdad, Bienestar y Salud


El Parque Urbano del Sur se convertirá este sábado día 19 de junio en un lugar donde la diversión, la relajación, la meditación y el aprendizaje serán los protagonistas, a través de las numerosas actividades organizadas por las Concejalías de la Mujer y el Mayor, que dirige Elena Álamo, en el marco del I Bioecuentro por la Igualdad, Bienestar y Salud.

Desde las diez de la mañana y hasta las nueve de la noche, se desarrollarán talleres de taichí, biodanza, ajedrez, primeros auxilios, yoga, lactancia materna, baile con pincel, meditación con los sonidos, feng shui, versoterapia, herramientas para el estrés, así como charlas sobre temas como “Mujer y Salud” o “Suelo Pélvico “.

Además habrá stands de exposición y venta de productos ecológicos, libros usados, mujeres artistas, arpas, aloe vera y artesanía. Los usuarios dispondrán de un servicio gratuito de guardería, en el que se entretendrá a los más pequeños con juegos, cuenta cuentos y yoga específico para ellos.

Para clausurar este I Bioencuentro, los asistentes podrán disfrutar de danza libre al Son de los Tambores, Círculo de Sonidos, exhibición de gimnasia del Mayor, y la actuación del grupo folklórico Los Sentaos y Tumbaos.

No hay comentarios: