martes, 27 de julio de 2010

Abierto el plazo para presentar las candidaturas a los premios Excelentes del Turismo Maspalomas Costa Canaria 2010

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha declarado abierto el plazo para la presentación de candidaturas a los premios Excelentes del Turismo Maspalomas Costa Canaria 2010.

Hasta el próximo día 31 de agosto podrán presentarse las propuestas en el Registro General del Ayuntamiento, dirigidas a la Concejalía de Turismo.

En el contenido de las propuestas deberá constar los datos de la persona o entidad candidata, una breve reseña de los motivos que justifican la propuesta, lugar y fecha de nacimiento o de creación de la entidad, estudios, profesión, vida laboral y familiar, actividad, carácter, hobbies, inquietudes, logros profesionales y acontecimientos a destacar, y referencias en torno a su persona o de la propia actividad de la entidad.

Una vez expirado el plazo, técnicos de la Concejalía de Turismo realizarán un informe de las diferentes propuestas, que serán debatidas en el seno del Consejo Consultivo, órgano encargado de elegir a los merecedores de la medalla. La resolución de este Consejo será finalmente elevada al Pleno de la Corporación para su aprobación.

No hay comentarios: