martes, 13 de julio de 2010

“De perdidos al trío”, monólogos de humor en el Centro Cultural Maspalomas


El próximo sábado 17 de julio el Centro Cultural Maspalomas acogerá una noche de monólogos en la que bajo el título “De perdidos al trío”, actuarán tres de los cómicos más destacados del panorama nacional.

Se trata de Dani Rovira, mejor cómico del canal Paramount Comedy en el año 2007-2008; Sr. Corrales, que ha participado en programas como Noches de Fiesta (TVE1) o el Club de la Comedia; y José Boto, cómico de La hora de José Mota(TVE1) y del canal Paramount Comedy.

Actuará como maestro de ceremonia y presentador el popular ganador de la primera edición de Gran Hermano, Ismael Beiro, quien se está iniciando en el mundo del humor realizando sus propios monólogos. Los cómicos ofrecerán dos funciones, a las 20:00 horas la primera y a las 22:00 horas la segunda, de 90 minutos cada una.

La venta de entradas anticipada pueden adquirirse en el restaurante La Casa Vieja y El Rincón Terraza, local donde durante el último año se han realizado monólogos de Paramount Comedy cada quince días. Debido al éxito y aceptación del público, se ha decidido organizar una noche especial y trasladar este evento al Centro Cultural Maspalomas, dentro de la agenda cultural del municipio de San Bartolomé de Tirajana para este verano.

La fórmula de los monólogos se ha convertido en los últimos años en una auténtica oferta cultural de ocio y entretenimiento.

No hay comentarios: