lunes, 19 de julio de 2010

Participación Ciudadana amplía la actividad del Peke Parke hasta finales de agosto

La Concejalía de Participación Ciudadana que dirige a edil Pino Martín Cedrés ha anunciado la ampliación hasta finales de agosto la actividad de verano Peke Parke, que se está desarrollando en el Parque Urbano del Sur.

Este proyecto, puesto en marcha desde principios de julio, surge con el propósito de complementar la oferta de actividades de ocio y tiempo libre dirigidas a la población infantil. La decisión de ampliarlo un mes más, responde a la gran demanda de padres y madres por la oferta de este tipo de actividades dirigidas a los más pequeños del municipio en el período de vacaciones escolares. Además, es consecuencia también del éxito y satisfacción de los niños y niñas, y de atractivo en el desarrollo de las distintas actividades y talleres.

El período de inscripción para el Peke Parke del mes de agosto será del 19 al 23 de julio en las instalaciones del Parque del Sur, en horario de 09:00 a 11:00 horas. El número de plazas es de 50, y se establece como requisito de inscripción que los niños y niñas se encuentren empadronados en el municipio de San Bartolomé de Tirajana y que tengan edades comprendidas entre los 5 y los 10 años. El precio de la actividad es de 60 €, cuyo importe será destinado a la compra de material para las actividades y talleres.

Al igual que el Peke Parke del mes de julio, las actividades se realizarán en las instalaciones del Parque del Sur, en horario de 09:00 a 13:30, y el período de desarrollo de las mismas será del 2 al 27 de agosto.

No hay comentarios: