martes, 20 de julio de 2010

La Mesa de Contratación adjudica los nuevos baños de Meloneras y la implantación del portal del empleado

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana adjudicó la construcción de los nuevos baños públicos en la playa de Meloneras, la implantación del Portal de Empleado y el servicio de Autoevaluación de los Servicios Públicos Municipales, todos ellos con cargo al segundo Plan E, según informó la concejala delegada del área, Dunia Santana.

El servicio denominado “Administración Electrónica: Implantación del Portal del Empleado”, consiste en la realización del portal del empleado integrado con la oficina virtual y orientado al personal del Ayuntamiento para agilizar algunos de los procedimientos internos como la Gestión de Recursos Humanos, para uso en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y mejora de la tecnología utilizada. El servicio fue adjudicado a la entidad Sage Aifos SL por 94.500 euros.

Por otra parte, se adjudicó a la empresa Proyectos e Instalación de Material Urbano SA la instalación de los baños públicos en la playa de Meloneras por un montante de 68.417 euros. Se instalará una cabina prefabricada de 4,60 metros cuadrados de superficie útil interior mínima, de construcción monobloque de estructura de hormigón armado, con accesibilidad apersonas con discapacidad, cumpliendo con la normativa española y la de la Comunidad Autónoma de Canarias. Este servicio tendrá un carácter provisional hasta que se construya en balneario definitivo en la citada playa.

Finalmente, la Mesa de Contratación adjudicó el servicio denominado “Autoevaluación de los Servicios Públicos Municipales2, destinados a valorar los servicios que se prestan desde la Administración y realizar una estimación de cómo mejorarlos. Se ha adjudicado a la entidad CRM Adecua SL por 45.000 euros.

No hay comentarios: