martes, 27 de julio de 2010

Éxito de participación en el espectáculo “Más Para Todos” a beneficio de las personas con discapacidad

La Asociación Caminaré agradece la colaboración desinteresada de los artistas y del público asistente

La Asociación Caminaré de ayuda al discapacitado de San Bartolomé de Tirajana quiere agradecer la colaboración desinteresada de los asistentes y de los artistas que participaron en el espectáculo “Más para Todos” a beneficio de las personas con discapacidad del municipio.

Alrededor de 250 personas se dieron cita el pasado sábado en el Centro Cultural Maspalomas, donde pudieron disfrutar de las actuaciones de la batucada Caminaré, los ballets de Carmen Cabrera y Julio Viera, el club de gimnasia rítmica Arenas Corza’s Maspalomas, y el grupo Los Jamones Teatro.

El broche de oro de esta tarde de música y color lo puso la actuación de los usuarios y voluntarios de la Asociación Caminaré, que compartiendo escenario con todos los artistas participantes, cantaron y bailaron la canción “Como un rayo” del musical Grease. En ese momento, gran parte del público asistente se unió a la fiesta poniéndose en pie y bailando al son de la música.

Este evento contó también con la colaboración de concejalías de Cultura y Participación Ciudadana del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana y de la empresa RS Sonocom.

Todo lo recaudado se destinará al desarrollo de las actividades del programa “Verano sin Barreras”, que la Asociación Caminaré está llevando a cabo durante estos meses.

No hay comentarios: