lunes, 12 de julio de 2010

Servicios Sociales organiza colonias de verano en las zonas de Tunte y El Matorral

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha organizado dos colonias de verano financiadas a través de la Obra Social de La Caixa, una en la zona de Tunte y otra en El Matorral, con el objetivo de reforzar la educación socio comunitaria de los niños y niñas a través de actividades lúdico-formativas.
Los usuarios de la colonia de verano de El Matorral, en la que participan 39 menores procedentes del citado núcleo, y de los de Agadir y El Rodeo, recibieron este lunes la visita de la alcaldesa del municipio, María del Pino Torres, y la concejala de Servicios Sociales, Carmen Pérez, que estuvieron acompañadas por los ediles Marco Aurelio Pérez y David Delgado.
En las instalaciones del CEIP del Matorral se llevarán a cabo hasta el próximo 13 de agosto actividades deportivas, de animación, talleres y salidas al exterior.
Por otra parte, un total de once pequeños de la zona alta del municipio, de entre 3 y 16 años, asisten desde hoy y hasta el 30 de julio a otra colonia ubicada en el CEO Tunte, donde se llevarán a cabo actividades como manualidades, refuerzo educativo y actividades deportivas, todo ello en colaboración con Radio Ecca.

No hay comentarios: