miércoles, 7 de julio de 2010

El Gran Circo Mundial presenta su espectáculo en Maspalomas

Permanecerá junto a la Ciudad Deportiva del 8 al 19 de julio

El Gran Circo Mundial ha llegado por primera vez a San Bartolomé de Tirajana, donde entre los días 8 y 19 de julio presentará su nuevo espectáculo con artistas, números y fieras procedentes de todos los rincones del mundo.

El show fue presentado hoy en una rueda de prensa que tuvo lugar en la Casa Condal de Maspalomas, que se convirtió por unos momentos en una pista más del circo por la presencia de payasos, domadores y equilibristas, y por el espectáculo ofrecido por el acróbata checo Emil Junior.

A la presentación acudieron los concejales Blas Ramón Ortega, Benito Pérez y Concepción Narváez. La edil de Turismo explicó que “una de las características principales de este Circo es su interculturalidad, la convivencia de artistas de diferentes nacionalidades”, y añadió que “esta mezcla de culturas refleja muy bien una de las características de nuestro municipio, donde conviven personas de muchísimos países diferentes, que han hecho de éste su hogar”.

Por su parte, el representante del Circo Mundial en Canarias, Sergio Peñate, aseguró que “se trata de un espectáculo único en el mundo, para todas las edades y que combina a la perfección las tres artes escénicas por excelencia: las acrobacias, los números cómicos y los animales”.

Un equipo de 136 personas, entre ellos 50 artistas, ofrecerá entre los días 8 y 19 de julio junto a la Ciudad Deportiva, varias sesiones de un espectáculo de más de dos horas y media para toda la familia.

Además, se organizarán actividades paralelas, como un gran desfile por la Avenida de Tirajana desde San Fernando hasta Playa del Inglés el día 12 de julio a partir de las 20.00 horas. El día 13 la Plaza de Maspalomas acogerá, a partir de las 19.30 horas, una exhibición cómico-acrobática, y “la cena de los elefantes”, con la presencia de algunos paquidermos. Por otra parte, payasos y acróbatas el Gran Circo Mundial acudirán al Parque Urbano del Sur el día 9 de julio.

No hay comentarios: