viernes, 8 de octubre de 2010

COMIENZA LA VII FERIA MASALDO 2010

Es la feria de saldos más importante del sur de la Isla


La primera teniente de alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Concepción Narváez Vega, inauguró esta mañana la VII edición de la Feria de Saldos y Oportunidades de Maspalomas 'Masaldo 2010', acompañada por los concejales de Educación y Cultura, Sanidad y Consumo, y Parques y Jardines, Julia Umpierrez, Benito Pérez y Pino Martín Cedrés, respectivamente.

Esta feria está organizada por la Asociación de Comerciantes de San Bartolomé de Tirajana en estrecha colaboración con las áreas municipales de Parques y Jardines, Alumbrado, Vías y Obras, y Cultura,  la Cámara de Comercio de Las Palmas y empresas del municipio de distinta entidad.

Esta feria de oportunidades, cuya entrada es completamente gratuita, se inaugura este viernes y se prolongará durante el sábado y el domingo en horario diario e ininterrumpido de diez de la mañana a diez de la noche.

En esta edición participan una veintena de empresas , y está pensada para que los comerciantes tengan otro punto de exposición y venta de sus productos a precios más asequibles, fuera de sus establecimientos, y para que los consumidores disfruten del placer de comprar en un entorno lúdico y familiar, en el que los niños cuentan con hinchables, sorteos, juegos infantiles y música.

Según la alcaldesa María del Pino Torres la celebración de esta feria “es de gran importancia para San Bartolomé de Tirajana porque, desde su primera edición, se ha convertido en un recurso más para los pequeños y medianos empresarios del municipio, porque contribuye al mantenimiento y expansión del comercio y de los puestos de trabajo”.

La feria Masaldo 2010 alberga una veintena de casetas expositoras donde se puede encontrar artículos de muy distinta índole: mobiliario doméstico, repostería y alimentación, bisutería, textil, relojería, joyería, calzado...

No hay comentarios: