jueves, 28 de octubre de 2010

Cuatro vehículos ardieron anoche en dos calles paralelas de San Fernando de Maspalomas

El Cuerpo de Bomberos de San Bartolomé de Tiajana  se empleó a fondo para sofocar el incendio de cuatro vehículos que ardieron de manera simultánea durante esta madrugada en dos calles paralelas entre sí, ubicadas en San Fernando de Maspalomas.
            Según informó el concejal delegado del área, Pedro Melián, una dotación del Cuerpo Municipal de Bomberos respondió al aviso del 112 sobre el incendio de un vehículo en la calle Isla de Lobos. Al llegar al lugar,  los agentes se encontraron con que estaban ardiendo otros tres vehículos en la paralela calle San Borondón.
            Se emplearon 4.500 litros de agua para sofocar el fuego, una labor que resultó muy ardua debido a la estrechez de las vías en las que se produjeron los incendios.


            Melián explicó que la coincidencia del lugar y la hora en la que ardieron los vehículos “hace indicar que se trata de un acto vandálico”, y aseguró que el caso se ha puesto en manos de la Policía Local y la Policía Nacional, que están llevando a cabo las investigaciones necesarias  para identificar a los supuestos autores.

No hay comentarios: