viernes, 29 de octubre de 2010

Tráfico y Vías y Obras instalarán nuevos guardias muertos en puntos de El Salobre y El Tablero

Las concejalías de Vías y Obras y Tráfico del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, que dirigen los ediles Eulogio Hernández y Pedro Melián, han anunciado que están estudiando la posibilidad de instalar guardias muertos en determinados puntos del municipio.
               La instalación de estos mecanismos de reducción de velocidad del tráfico rodado dará comienzo en las próximas semanas. Los trabajos comenzarán en zonas consideradas prioritarias, como El Salobre o El Tablero,  debido a los problemas que acarrean las altas velocidades que allí  alcanzan los vehículos con el consecuente peligro tanto para los peatones como para el resto de conductores.



Nuevos nichos en el cementerio de Tunte


Por otra parte, el próximo lunes 1 de noviembre, y con motivo del Día de Todos los Santos, se procederá a la inauguración de los nuevos nichos del cementerio del Casco de la Villa.
               Se trata de una treintena de nuevos nichos, y que formarán parte de la sección del camposanto denominada “Nuestra Señora del Rosario”
               Así mismo, el Cementerio del Lomo de Maspalomas, abierto hace unos meses,  cogerá el mismo día su primera Misa de Difuntos. Será a las 12.30 horas, mientras que en el Cementerio de Pedrazo la misa se oficiará a las 17.00 horas.


No hay comentarios: