jueves, 16 de diciembre de 2010

Cultura entrega este lunes los premios de los certámenes literarios “Ciudad TBO” y “Escribe tu carta a los Reyes Magos”

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, que dirige la edil Julia Esther Umpiérrez, celebrará este lunes 20 de diciembre el acto de entrega de premios del  VII Certamen Literario Ciudad TBO y Escribe tu carta a los Reyes Magos, en la que los niños y jóvenes del municipio muestran la realidad que les rodea desde su particular punto de vista.

Se trata en realidad de dos certámenes,  organizados por el departamento de Biblioteca que se convocan de manera simultánea en los que los participantes hacen un ejercicio de ciudadanía con una mirada crítica  sobre el municipio.
Durante el acto, que tendrá lugar en el Centro Cultural Maspalomas a las 19.00 horas, se dará a conocer el fallo del jurado y se hará entrega de los premios en las diferentes modalidades, para después participar todos los asistentes en una gran merienda.
En total han participado 75 chicos y chicas de entre  13 y 18 años en el certamen de cómic, y de entre 6 y 12 años de edad en el concurso Escribe tu carta a los Reyes Magos, bajo el tema“¿Qué le pedirías a los Reyes Magos para tu pueblo o ciudad?”.

No hay comentarios: