lunes, 20 de diciembre de 2010

Rueda de Prensa



Rueda de Prensa en la que intervendrán la alcaldesa María del Pino Torres; la Presidenta del Consejo de Administración de la Sociedad Municipal de Viviendas (Gesvisur), Concepción Narváez, y D. Manuel del Castillo Caracuel, Consejero Delegado de Altamira Santander Real Estate S.A.



Este martes 21 de diciembre, tendrá lugar en la Casa Condal de  Maspalomas, sede de la Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana, la firma de un convenio de colaboración entre Gesvisur y Atamira-Santanter, por el que se califican 101 viviendas libres en el Castillo del Romeral como viviendas de protección oficial en régimen general básico, que se pondrán a disposición de Gesvisur para que gestione dicha promoción atendiendo a la política de Vivienda que desarrolla el Ayuntamiento.

Tras la firma de este convenio se ofrecerá una rueda de prensa sobre su contenido, en la que intervendrán la alcaldesa María del Pino Torres; la presidenta del Consejo de Administración de la Sociedad Municipal de Viviendas (Gesvisur), Concepción Narváez, y D. Manuel del Castillo Caracuel, Consejero Delegado de Altamira Santander Real Estate S.A.




Día: Martes 21  de Diciembre  de 2010
Lugar:   Casa Condal de Maspalomas (avenida  Marcial Franco, San Fernando de Maspalomas)
Hora: 09:30 horas

No hay comentarios: