viernes, 10 de diciembre de 2010

El Ayuntamiento organiza una cena de Navidad para los mayores del municipio

La Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, que dirige la edil Elena Álamo, está preparando la tradicional cena de Navidad con todos los mayores del municipio, que tendrá lugar el próximo jueves 16 de diciembre en el restaurante Aeroclub de Tarajalillo a partir de las 19.30 horas.
            Las personas que deseen acudir a este evento deberán ser mayores de 60 años y estar empadronados en San Bartolomé de Tirajana. Los interesados deberán inscribirse a tal efecto en las dependencias de la Concejalía del Mayor, en el Centro de Estancias Diurnas de San Fernando, en horario de mañana y tarde. 
Así mismo podrán inscribirse y recoger sus invitaciones en el Centro intergeneracional de Fataga (martes de 17.00 a 18.00h); en el Centro de Mayores de El Tablero este viernes en horario de tarde; y en el Centro del Mayor del Castillo del Romeral (el lunes de 16.00 a 18.00 horas), mientras que el Aldea Blanca y Juan Grande ya se ha hecho entrega de todas las invitaciones.
Por el momento se han inscrito alrededor de 500 personas, y todo indica que se cubrirán por completo las 750 plazas. Además, la Concejalía del Mayor ha dispuesto varias guaguas que saldrán desde los diferentes barrios del municipio para que los mayores puedan asistir a la cena sin problemas.
Los invitados a la cena podrán disfrutar de una noche cargada de actividades, ya durante la misma se llevará a cabo una rifa, un baile, la actuación de la parranda de Aldea Blanca “Los asentaos y Tumbaos”, y alguna que otra sorpresa.

No hay comentarios: