lunes, 20 de diciembre de 2010

Juan Grande celebra una Gala de Navidad benéfica, cuya entrada consistirá en un kilo de alimentos

El barrio de Juan Grande acogerá mañana  día 21 de diciembre una Gala Solidaria de Navidad, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.
            El evento tendrá lugar a partir de las 18.00 horas en la Casa de la Cultura de Juan Grande. Para entrar en el recinto los asistentes deberán aportar 1 kilo de alimentos no perecederos, destinados a las familias más desfavorecidas del municipio.
            Entre las actividades previstas se encuentran la actuación del Ballet de Carmen Cabrera, y recogida de cartas para los Pajes de  los Reyes Magos, entre otras.


Concierto de Navidad de la Escuela de Música

Por otro  lado, cabe recordar que la Escuela Municipal de Música de San Bartolomé de Tirajana recupera este año su tradicional Concierto de Navidad, que tendrá lugar el 21 de diciembre a las siete de la tarde en el Centro Cultural Maspalomas.

            El concierto tendrá un marcado solidario, ya que a modo de entrada se solicitará a los asistentes que aporten un kilo de alimentos.

            En este evento participará muchos de los alumnos de la Escuela Municipal de  Música, así como las distintas agrupaciones que en ella se ha formado, pertenecientes a las tres aulas de la Escuela (Formación General, Música Moderna y Folklore) como son el combo, la banda, la orquesta de guitarras, folklore, educación temprana, la orquesta de cuerda, el coro infantil, pulso y púa, así como alumnos de piano.

 En este concierto se interpretarán villancicos populares, y  el repertorio se basará en una de las tradiciones que más arraigo tiene en nuestra tierra, como es la de la figura de los Reyes Magos.

No hay comentarios: