miércoles, 22 de diciembre de 2010

Las escuelas infantiles celebran su particular fiesta de Navidad con la presencia de los Reyes Magos

Las escuelas infantiles municipales de San Fernando de Maspalomas (Los Pequeñecos), el Tablero (Los Diminutos) y el Castillo del Romeral (Los Fraguel) celebraron hoy sus respectivas fiestas navideñas, en las  que los niños, y los educadores disfrutaron de una jornada festiva antes de las vacaciones de Navidad.
            Hoy es un día muy especial para los pequeños usuarios de estas guarderías, niños con edades comprendidas entre los seis meses y los 3 años. Durante la mañana disfrutaron de actuaciones, un almuerzo y de la presencia de Papá Noel o de los Reyes Magos y sus pajes, que entregaron a cada uno un regalo.
            Además, en la guardería de San Fernando disfrutaron de la actuación del Reno Rodolfo y de un postre especial, mientras que en la guardería Los Fraguel los pequeños cantaron villancicos y escenificaron un  Belén Viviente.
            Fiestas como ésta suponen un ejercicio de convivencia e integración entre la diversas comunidades representadas por los niños, ya que a las escuelas infantiles, igual que al resto de centros educativos del municipio, acuden pequeños procedentes de países de los cinco continentes.


No hay comentarios: