jueves, 16 de diciembre de 2010

La compañía de teatro Los Jamones lleva a escena el musical “La Sirenita” a beneficio de la Asociación Caminaré

Los jóvenes actores llevarán a cabo cinco representaciones de entrañable obra dirigida especialmente a los más pequeños

Los jóvenes actores de la compañía Los Jamones Teatro volverán a demostrar su buen hacer sobre el escenario con el estreno del  musical “La Sirenita”, de la que se llevarán a cabo cinco representaciones durante las fiestas navideñas, a beneficio de la Asociación Caminaré de Ayuda al Discapacitado de San Bartolomé de Tirajana.
            El musical se realizará los días 25 y 26 de diciembre en el Centro Cultural Maspalomas y contará con dos funciones cada día a las 18:00 y a las 20:30 horas. Por otra parte, el día 28 de diciembre se llevará a cabo una nueva representación en la Casa de la Cultura de Juan Grande a las 20:00 horas.
El precio de la entrada es de 3 euros y  pueden adquirirse en taquilla los días de función, y de forma anticipada en el Local de la Asociación Caminaré (en la urbanización Las Llaves bloque 4, en la trasera del IES Támara, en horario de 17.00 a 20.00 horas).
Una vez más Los Jamones Teatro y Más y Mejor Producciones han decidido sumergir a todo un público bajo las aguas de los océanos y llevarlos a un nuevo y maravilloso mundo. Basado en el musical ''The Little Mermaid On Broadway'' los jóvenes actores del municipio nos traen la historia de la hija menor del Rey Tritón,  que apasionada por el mundo de los humanos se enamorada de un príncipe al que rescata de una tormenta. Con la búsqueda de Ariel por volver a ver a su príncipe y las ganas de ésta por ser humana, ambos mundos, tierra y mar, se unirán para consagrar un musical lleno de magia y diversión acompañado de las fantásticas canciones de Alan Menken que todos conocemos como ''Bajo del Mar'' y “Parte de él” entre otras. Todas y cada una de ellas cantadas por los actores y actrices en directo.
Además, al finalizar la obra, los niños que lo deseen podrán subir al escenario y hacerse una foto con los personajes de la historia.

No hay comentarios: