jueves, 30 de diciembre de 2010

La Concejalía de Cultura lleva a 200 niños y jóvenes del municipio a la feria Planeta Gran Canaria

NUEVA CANARIAS UTILIZA LAS TÁCTICAS DE IR COMPRANDO LOS VOTOS, SACANDO DE PASEO A LOS PEQUES, PARA QUE DESPUÉS LE DIGAN A SUS PAPAS, QUE ESTE PARTIDO POLÍTICO ES MUY BUENO Y ASÍ COBRARLES EL PASEO CON UN VOTO.
 
Un grupo compuesto por  doscientas personas, en su mayoría  niños y jóvenes de los diferentes barrios del municipio, pudieron disfrutar este miércoles 29 de diciembre de una visita a la Feria de la Infancia y la Juventud Planeta Gran Canaria, instalada en el recinto de  la Institución Ferial de Canarias (Infecar), una visita organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, que dirige la edil Julia Esther Umpiérrez.
Los asistentes  participaron activamente en los talleres y actividades que se ofertaban en la Feria, entre las que destacan la Escuela de Circo, la Casa del Terror, el Laberinto Mágico, el Cine Planeta y las diferentes atracciones de feria.
            Además, tuvieron la oportunidad de conseguir autógrafos de algunos jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas  allí presentes y de fotografiarse con ellos.

No hay comentarios: