miércoles, 1 de diciembre de 2010

J. Morgan presenta en Maspalomas su libro “Si lo se no vengo”

El humorista gráfico J.Morgan ofreció ayer una conferencia inusual en la Casa de la Cultura de Maspalomas, en la que presentó su segundo libro de viñetas “Si lo se no vengo”, ante un público compuesto mayoritariamente por los alumnos de la Escuela de Educación de Adultos de San Fernando, que agradeció con aplausos el divertimento.
J. Morgan, que participa a diario con una viñeta humorística en un periódico de esta isla, utilizó la proyección de sus propias historietas para ilustrar una conferencia bañada de humor inteligente y crítico sobre la actualidad y sus correspondientes temas de interés político, económico, cultural, social y comunitario.
“Si lo se no vengo”, definido por el propio artista como un libro “para reír con criterio”, o para “reflexionar riendo” es el segundo libro de viñetas de humor desternillante que J.Morgan pone en circulación tras el éxito que cosechó con “Así nos vá”, que fue el primero.
Esta conferencia protagonizada por J.Morgan fue organizada por la Concejalía de Cultura y la Biblioteca Municipal, y forma parte del circuito de actos que atesora el proyecto de fomento a la lectura “Leer es vital”, puesto en marcha por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico Cultural del Gobierno de Canarias.

No hay comentarios: